Comercial Anwo S.A. pone a su disposición a empresas instaladoras/mantenedoras sugeridas que pueden atender sus requerimientos de atención para su caldera o calefón entre las 18:30 a 00:00 horas los días de semana y desde las 9:00 a 00:00 horas fines de semana y días festivos, dentro de la región metropolitana.
Las empresas instaladoras sugeridas que concurran a su domicilio realizarán el diagnóstico de la falla y reparación de ella, siempre que ésta radique en la caldera o calefón, si la falla está en el sistema de calefacción, (fuera de la caldera), y dependiendo del tipo es esta, se podrá solucionar en el momento, si es un tema mayor que puede exceder el plazo de atención, ésta se deberá agendar con el mismo instalador.
El valor referencial de la atención fuera de horario es de $150.000 (c/IVA), incluye:
Le empresa sugerida que realiza la atención 007 en su domicilio cuenta asesoramiento telefónico de un técnico Anwo.
Si su caldera está dentro del plazo de garantía, le sugerimos solicitar esta atención con la empresa que realizó la instalación.